MVMEDIOS: INvite - Club de Lectores - Casa ETC. - Nuestro Mar - En Sociales


LUGARES

Agosto/2017

CASA etc >> El Mercurio de Valparaíso

Un lugar que vive el renacimiento en la oferta culinaria, residencial y de la vida nocturna. El denominado “lujo bohemio”.

LAS ARTES Y EL ENTRETENIMIENTO DE MIAMI

Atrás quedaron esos días donde quienes venían a asentarse en la ciudad -o simplemente a disfrutar de las vacaciones- preferían el ya conocido South Beach. Porque este vecindario residencial y dinámico que conecta Wynwood, el Design District y el Downtown es el nuevo sitio de moda que tiene gran proyección.

Por Juan Pablo De La Hoz
CASA etc >> El Mercurio de Valparaíso

El Distrito de las Artes + Entretenimiento está ubicado al Norte del Downtown y al Este por Biscayne Boulevard. Este lugar merece distinción -en parte- a su proximidad a numerosas instituciones de alto calibre, que han posicionado a Miami en el mapa como una ciudad de calidad mundial. Entre ellas se incluyen Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Perez Art Museum, Frost Museum of Science y el American Airlines Arena. Y por supuesto no se puede dejar fuera que desde aquí se tiene fácil acceso a Wynwood Walls, uno de los sitios preferidos por los turistas.
Esta zona también ofrece gran cantidad de tiendas locales y empresas originarias de Miami, por ejemplo Vice City Bean -el café local del distrito-, una ACME Lounge, un relajado espacio de bar y lounge y Barclay Graebner del restaurante Morgan’s, Amelia -un restaurante con concepto de dinner latino, Energy Lab -el primer estudio de ciclismo que viene al distrito-, Namira Food Market and Deli -un mercado de comidas local y deli que ofrece productos frescos así como snacks para llevar y otros productos esenciales y Taula -un lugar hecho bajo el concepto fast food, que ofrece auténtica cocina Mediterránea.

CASA etc >> El Mercurio de Valparaíso

Los alrededores son reconocidos por sus instalaciones para arte, música y eventos comunitarios de alta calidad. Todos los meses se lleva a cabo The Miami Flea -un mercado pop, Moonlight Grooves -una serie de música-, Movie Under the Stars y Rooftop Sessiones.
Piezas fundamentales en la transformación de este Distrito son los bienes raíces, es aquí donde destaca Canvas desarrollado por NR Investments y que estará finalizado en los próximos meses.
“Los compradores son atraídos aquí por su ubicación central en uno de los más vibrantes y florecientes sitios de Miami. Cuando juntas gran nivel de accesibilidad y buen rango de precios, con viviendas de espacios expansivos y bien equipadas, los compradores inteligentes reconocen que esta es una oportunidad única para hacerse con uno de los pisos. Y mientras que la construcción y las ventas han avanzado a muy buen ritmo, todavía contamos con una gran variedad de ofertas disponibles. Los compradores todavía cuentan con una serie de opciones únicas para escoger, entre planos de piso, niveles, vistas y precios”. Comenta Nir Soshani, Director de NR Investments.
La pieza fundamental de este proyecto es una torre de 37 pisos con un diseño moderno e interiores artísticos. En adición a unas vistas excepcionales y sin obstrucciones del atardecer, los residentes podrán disfrutar de maravillosos atardeceres de la Bahía Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami con sus modernos edificios y torres de lujo.
Sin duda la ciudad del eterno verano está cobrando una nueva vida con El Distrito de las Artes + Entretenimiento ya que la cultura, la bohemia e intelectuales de todos los lugares del mundo se están dando cita aquí, dando un nuevo concepto a lo que significa una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos y porque no decirlo… del planeta.


CASA etc >> El Mercurio de Valparaíso CASA etc >> El Mercurio de Valparaíso CASA etc >> El Mercurio de Valparaíso CASA etc >> El Mercurio de Valparaíso CASA etc >> El Mercurio de Valparaíso